Los 60 primeros Emmys

Música

martes, 7 de diciembre de 2010

Padre de familia


'Padre de Familia' ofrece una visión irónica de la vida familiar, a través de unos personajes dotados de cierto aire infantil, que sirve muy bien al sentido satírico de sus guiones. En ella se desmonta la sociedad americana a través de una familia disfuncional, en al que los roles tradicionales están alterados. Sus criaturas ofrecen un punto de vista crítico, expresado con gran sentido del humor, cuyo resultado supone una audacia aún mayor que la representada por "Los Simpson".

Peter Griffin es un bonachón bastante torpe y con exceso de kilos, que siempre dice lo primero que se le pasa por la cabeza (aunque sea en el lugar y momento más inoportunos). Peter vive en Rhode Island con su mujer Lois y sus tres hijos, Chris, Meg y Stewie, por los que haría cualquier cosa, siempre que ésta no interfiriera con sus programas de televisión preferidos.

Lois Griffin es un ama de casa moderna, que antes de conocer a Peter pertenecía a la alta sociedad de Rhode Island. Sin embargo, Lois decidió renunciar a la fortuna de los Pewterschmidt cuando se enamoró del hombre con el que ha compartido su vida desde entonces. Aunque es inteligente, Lois todavía no ha conseguido entender por qué Stewie siempre parece estar intentando matarla.

Con dieciséis años, la vida no es fácil para Meg Griffin, que aunque se esfuerza constantemente por ser popular y ganar la aceptación de sus compañeros, muchas veces no puede evitar hacerse la víctima. Como muchas jóvenes de su edad, Meg se avergüenza constantemente del comportamiento de su padre. Aunque con un padre como Peter Griffin, quién puede culparla de ello.

Aunque es enorme para tener tan sólo 13 años, Chris Griffin. es un niño muy tranquilo que no le haría daño a una mosca, a no ser que ésta se posase sobre un perrito caliente. Pero Chris también tiene sus talentos ocultos y, en concreto, se le dan bastante bien el dibujo y la pintura. Aunque últimamente pasa demasiado tiempo sentado con su padre delante de la tele, viendo chicas con grandes "pechugas".

Stewie Griffin es un bebé de un año obsesionado con una idea: conquistar el mundo. Stewie tiene la voz y los gestos de malo y si no fuese porque todavía está aprendiendo a andar, lleva pañales y necesita que le den la comida, a estas alturas ya tendría prácticamente dominado al resto de la humanidad.

Por ultimo está Brian Griffin, que es mucho más que una simple mascota. Brian es todo un caballero, posee una gran cultura y es, sin duda, el miembro más cuerdo de la familia. Sin embargo, sus comentarios sarcásticos pueden llegar a ser muy ácidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario