Los 60 primeros Emmys

Música

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Ley y Orden


Law & Order es una serie de televisión policíaca. La trama se desarrolla en la Ciudad de Nueva York y trata sobre la vida cotidiana en la que el departamento de policía tendrá que resolver los crímenes que a diario se cometen, mientras que los fiscales serán los encargados de representar a las víctimas.

Un éxito televisivo no siempre es fácil de lograr. Y luego de lograrlo, tampoco es nada fácil mantenerlo. Entre tantos nuevos formatos y tanta competencia, que precisa en el día a día nuevas ofertas para mantener atentos a sus espectadores, hay éxitos que perduran con el paso del tiempo y se mantienen intactos como si cada día fuera el día de su debut. Ley y Orden es uno de esos programas, que dado su éxito, parece no tener fin.
Se ha convertido en la serie más longeva de la televisión de los Estados Unidos, empatando el récord de permanencia en la pantalla chica que ya tenía Gunsmoke. Un récord envidiable por muchos pero reconocido por todos. Méritos no le faltan a esta serie de abogados que supo conquistar a millones de espectadores de todo el mundo. Llega este año, a la temporada número 20.
Mismo récord con el que ya cuenta también, la familia más famosa de la televisión, Los Simpsons, de los que hablaré mas adelante, pero que no es competencia directa de la serie de abogados, ya que se trata del género animado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario