Los 60 primeros Emmys

Música

viernes, 17 de diciembre de 2010

Hermanos de Sangre


Hermanos de Sangre está ambientada en la Segunda Guerra Mundial. En ella se relata las vivencias reales de la Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería de Paracaidistas , de la 101ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados unidos.
La miniserie tiene tan solo 10 episodios, está co-producida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Con esto quiero decir que hay responsables de peso detrás de ella, sin olvidar a Stephen Ambrose, escritor del libro en el que está basada Hermanos de Sangre.

La ambientación y el realismo es insuperable. A cada capítulo que ves, más se te pasa por la cabeza esta pregunta: ¿Cuánto ha podido costar llevar a cabo esta miniserie?. Simplemente espectacular en este aspecto.
Hermanos de Sangre es dura, muy dura. No se corta a la hora de mostrarte las consecuencias del combate y del conflicto en general. Una muestra más del realismo que transmite la obra.
Es una obra maestra y esto es algo que no se puede discutir. Su retrato de la II Guerra Mundial es fiel a lo que vivieron (y contaron) sus protagonistas, mostrándonos a unos jóvenes con miedo, desesperados y con la obligación e ilusión de defender a su país, signifique lo que signifique esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario